logo_rentahouse
BOSQUE ALTO
Franquicia Comercial
RIF: J-40215431-3
Telef:

Amar lo que Haces para Hacer lo que Amas


Si quieres montar tu propio negocio, lo más seguro es que estés pensando en una actividad que te guste y con la que te sientas familiarizado/a. Rara vez alguien se anima a emprender para hacer algo que no le gusta hacer. Sin embargo, a la hora de encontrar un empleo, y más hoy en día, pocos se plantean si el trabajo me gusta o no. Me aporta un sueldo y punto.

Un negocio puede ser el modo de realizarte profesionalmente y el vehículo que te lleve a la vida que sueñas vivir. Por tanto, ¿emprenderías un modelo de negocio probado y consolidado aunque lo que tengas que hacer no te guste? Tu respuesta dependerá de si lo que estás buscando es un resultado para tu vida, o una forma de sobrevivir.

coaching_hacer_lo_que_amasEn el primer caso escogerás el camino de emprender con garantías. Buscarás una opción que te ofrezca unos resultados, independientemente de lo que tengas que hacer. Quizás no te guste cocinar, pero tener un bar te parece un negocio brillante. En ese caso, la mejor opción sería elegir una franquicia de restauración, que ya te ofrece un sistema que funciona. Si por ejemplo te gusta vender y liderar equipos, un negocio de network marketing es la alternativa ideal. Eso sí, elige la mejor opción, para ello puedes leer los 8 Motivos para Confiar en una Empresa Multinivel.

Es maravilloso emprender desde la vocación y la pasión para amar lo que haces. Y si además, tienes la suerte de que tu vocación es una profesión de alta demanda estás de enhorabuena. Sin embargo, no necesariamente aquello a lo que te gustaría dedicarte ha de ser una actividad económicamente rentable. En ese caso, sería interesante mirar otras alternativas.

Si optas por iniciar una actividad profesional atractiva desde el punto de vista de los resultados, pero poco satisfactoria para ti, es recomendable que encuentres la forma de amar lo que haces aunque no sea exactamente lo que desearías hacer. Siempre hay una forma de poner tu sello personal en aquello que haces, de poner a producir tus dones naturales. Si potencias tustalentos en cualquier actividad que emprendas, podrás tener la posibilidad de hacer lo que amas. Además, cuando amas lo que haces, los obstáculos se vuelven pequeños.

Tanto si quieres descubrir tu pasión y vivir de ella, como montar un negocio que te permita vivir la vida que sueñas ¡puedo ayudarte! ¿A qué estás esperando? Contáctame aquí.

Gracias por leerme. Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales favoritas.

¡Éxito y Felicidad!