logo_rentahouse
BOSQUE ALTO
Franquicia Comercial
RIF: J-40215431-3
Telef:

8 LIBROS PARA TRIUNFAR EN EL MUNDO EMPRESARIAL


“How to win friends and influence”,"por Dale Carneige. Las personas son el recurso más importante en la vida. Las ideas provienen de las personas, y quien consume los productos también son las personas. En un mundo en el que estamos cada vez más avanzados tecnológicamente, nunca debemos olvidar que las personas son quienes impulsan esa tecnología. Este libro te enseñará a expresar tus ideas y a asumir el liderazgo para que las personas se contagien de tu entusiasmo.

“The 21 irrefutable laws of leadership”, por John C. Maxwell. Este libro se centra en los aspectos de tu vida que son irrefutables. Vivas donde vivas, sea en el siglo que sea, hay ciertas leyes que siempre estarán entrelazadas en tu vida. Maxwell es un líder mundialmente reconocido, y ha recibido premios y reconocimientos por sus habilidades de liderazgo.

“The 7 habits of highly effective people: powerful lessons in personal change”, escrito por Stephen R. Covey. Es agradable leer y aprender cosas, pero es todavía mejor ver su aplicación. Este libro te proporciona una constante aplicación de tu sabiduría para cambiar tus hábitos y hacer de tu vida una vida mejor.

“Long walk to freedom: the autobiography of Nelson Mandela”."Esa es la autobiografía de uno de los mayores líderes de toda la historia. En este libro, Mandela explica cómo podemos responder a las circunstancias más desafiantes y salir victoriosos.

“StrenghtsFinder 2.0″,"por Tom Rath. Cuando somos menos efectivos en nuestra vida es cuando trabajamos en contra de nuestros talentos naturales. Muchas veces solicitamos trabajos que no tienen nada que ver con nosotros, y eso hace que, junto con el salario, acumulemos frustración. Este libro te ayuda a descubrir tus puntos fuertes para que aproveches mejor tu tiempo.

“Quiet: the power of introvrt in a world that can´t stop talking”,"por Susan Cain. Muchas veces parece que el mundo empresarial es más fácil para las personas extrovertidas. Pero muchas veces, las personas introvertidas pueden encontrar sus ventajas en un mundo en el que todo el mundo quiere hablar. Los que se mantienen callados también tienen su papel importante, y es lo que muestra este libro.

“Thinker Toys”, por Michael Michalco."El mundo empresarial se basa, entre otras cosas, en solucionar problemas. Todos los productos o servicios que puedas ofrecer a los consumidores solventarán un problema que tenían. Mientras que algunas de estas soluciones son muy sencillas, otras no lo son tanto. Este libro te ayuda a desarrollar tu creatividad.

“The $100 Startup”, por Chris Guillebeau. ¿Alguna vez te han dicho que para ganar dinero necesitas dinero? Hay muchos emprendedores con grandes ideas que ven sus aspiraciones frustradas porque no tienen el suficiente dinero para llevar sus proyectos a cabo. Este libro se centra en la idea de que lo primordial es que encuentres tu pasión. Una vez la has encontrado, conseguirás el dinero, porque hoy en día hay muchas maneras de hacerlo.